por personal de Rogers Memorial Hospital
Cuando Christina Ricci reveló su historia de la anorexia en un talk show el mes pasado, se convirtió en la última cara pública de un devastador trastorno que demasiado a menudo cobra sus víctimas en privado. En el episodio 20 de enero de The Talk, la actriz de Pan Am, ahora de 31 años, dijo que ella sufrió de anorexia nerviosa durante un año y medio, cuando era una adolescente. Como muchas otras mujeres y niñas, así como hombres y muchachos, había obsesionado con los estándares de belleza irreal de su industria y hambrientos a sí misma en un vano intento de alcanzarlos.
Afortunadamente, a través de terapia, Ricci fue capaz de conquistar su trastorno alimentario y reanudar una vida saludable y feliz, así como continuar la exitosa carrera que ella podría haber perdido. Ahora ella advierte que podría estar experimentando sentimientos similares de obsesión de buscar ayuda antes de que pierdan el control y sucumben a un desorden alimenticio.
Todo el mundo conoce a alguien
Aunque millones de personas saben Ricci desde su trabajo en cine y televisión, millones más conocer a alguien personalmente con un desorden alimenticio, incluso ellos mismos. Pocos de estos enfermos admiten públicamente como Ricci – su desorden y muchos de ellos no admitir el problema a nadie hasta que es demasiado tarde – pero todos necesitan el mismo cuidado y compasión en la conquista de su desorden que recibió de Ricci. Independientemente de quiénes son o qué edad, los que sufren de trastornos alimenticios como la anorexia, bulimia y atracones no deba sufrir en silencio.
Y no están solos. De hecho, "Todo el mundo sabe Somebody" con un desorden alimenticio, según la Asociación Nacional de desórdenes alimenticios, que patrocina una semana anual de conciencia nacional trastornos alimentarios. El objetivo de todo el mundo conoce a alguien la semana, que se ejecuta este año desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo, es para encontrar ayuda para las mujeres 10 millones y 1 millón hombres en los Estados Unidos luchando contra la anorexia y bulimia – además de los millones más que padecen un trastorno de atracones – y también para educar a sus familias y amigos.
Aunque trate de NEDA, médicos, terapeutas, profesionales de la salud, familiares y amigos trabajan incansablemente todo el año para informar a la gente acerca de los trastornos alimentarios y ofrecerle apoyo, persisten mitos y desinformación. Todo el mundo conoce a alguien con un desorden alimenticio; Sin embargo, no todo el mundo sabe las razones subyacentes de estos trastornos o la mejor manera de tratarlos.
Una enfermedad Mental, no una elección
Es importante entender que un desorden alimenticio no es una moda o elección de estilo de vida, sino más bien una enfermedad mental, con consecuencias graves, potencialmente mortales. Con anorexia, los síntomas incluyen frecuencia cardíaca anormalmente lenta y presión arterial baja; reducción de la densidad ósea; pérdida muscular y debilidad; deshidratación severa; desmayos, fatiga y debilidad general; Seque el cabello y piel e incluso la pérdida de cabello. La bulimia puede llevar a latidos cardíacos irregulares, ruptura gástrica, caries y manchas, crónicos movimientos intestinales irregulares y estreñimiento, úlceras pépticas y pancreatitis. Atracones pueden causar presión arterial alta, niveles altos de colesterol, enfermedades del corazón y enfermedad de la vesícula biliar. El hilo común en todos estos trastornos es que todos requieren tratamiento.
Aunque un trastorno alimentario puede implicar una preocupación con la comida, peso, calorías o ejercicio, también es algo más profunda, de una necesidad de control a la necesidad de ser aceptado y amado. Las causas biológicas, psicológicas y sociológicas de un desorden alimenticio que deba ser identificado y tratado para un tratamiento exitoso.
Trastornos de la alimentación son demasiado complejos para ser generalizada o simplificado, y las causas y los síntomas no son siempre idénticos de una víctima a la siguiente. Aunque sería fácil culpar a la industria de la moda y entretenimiento para perpetuar un tipo de cuerpo delgado y realista como un estándar ideal, aspiración, no están solos en perpetuar las condiciones que resultan en un desorden alimenticio.
Baja autoestima, depresión, ansiedad, abuso de sustancias, genética, influencias de grupos familiares y compañeros y otros muchos factores pueden contribuir a la obsesión de un individuo con peso o apariencia. ¿Cómo una persona manifiesta un desorden alimenticio también puede variar ampliamente, incluyendo hambrienta, inducir vómito y ejercer más allá del punto del agotamiento.
Quizás el error más grande de todos es que sólo las mujeres sufren de trastornos de la alimentación; en la actualidad, más del 10 por ciento de todos los casos son hombres. Como las mujeres, hombres de todas las edades se enfrentan con imágenes de cuerpo inalcanzables en la cultura y que, también, pueden experimentar cualquier número de físico, emocional y cuestiones sociales que puede manifiestan en un trastorno.
La ayuda está disponible
Como ilustra en la historia de Ricci, millones de personas que sufren de anorexia, bulimia o un trastorno de atracones debe buscar ayuda profesional para conquistar sus trastornos. Afortunadamente, NEDA y sus instalaciones asociadas ofrecen una amplia gama de servicios de tratamiento basado en la evidencia, a los enfermos y sus familias para luchar contra estos trastornos antes que sea demasiado tarde. Estos servicios incluyen atención hospitalaria, sesiones de terapia, grupos de apoyo y seguimiento nutricional y médica para hombres y mujeres.
En una instalación NEDA como Rogers Memorial Hospital en Oconomowoc, Wisconsin – el primer proveedor del país para ofrecer tratamiento de trastornos de la alimentación exclusiva para hombres y niños: el objetivo del tratamiento es triple:
1. Estabilidad nutricional: Esta es la primera prioridad en el tratamiento. El objetivo es que los pacientes a lograr la abstinencia de ciclos de borrachera comiendo y purga y otros comportamientos desordenados de comer, así como restaurar y mantener un peso corporal saludable.
2. Cambios en el pensamiento: a través de sesiones de terapia de grupo, los pacientes identificar y corregir errores en el pensamiento, como las distorsiones de la imagen corporal, perfeccionismo o una unidad de delgadez. Cambios en los patrones de pensamiento y hábitos son necesarios para mantener mejoras nutricionales.
3. Obstáculos a la recuperación: pacientes identifican maneras de superar barreras y construir confianza utilizando recién adquirido habilidades de afrontamiento y autocuidado. Los síntomas del trastorno alimentario pueden ser más graves para aquellos que luchan con una enfermedad atunes de ansiedad como el trastorno obsesivo-compulsivo.
Desde Hollywood para el corazón, alguien con un desorden alimenticio necesita la ayuda de todos para derrotarlo. Si usted piensa que podría tener un trastorno alimenticio, o si conoce a alguien que lo hace, por favor comuníquese con el centro de un trastorno alimentario en el Rogers Memorial Hospital en 800-767-4411 o visite www.rogershospital.org
Last reviewed: por Jacquelyn Ekern, MS, LPC en 08 de febrero de 2012
Publicado en EatingDisorderHope.com. Posted byCrystal Kargesat1: 59 AM
View the Original article
Sunday, May 19, 2013
Saturday, May 4, 2013
Salud en cada tamaño Webinar presentado por Assoc. Internacional de desorden alimenticio Professionals(iaedp) y Timberline Knolls
Presentado por Juliet Zuercher, RD, Coordinador de nutrición en Timberline Knolls
Fecha: Miércoles, 14 de marzo de 2012
Hora: 1 p.m. CST / 2 p.m. EST / 11 a.m. PST
Regístrese ahora
Una presentación discutiendo las ventajas de centrarse en las prácticas del estilo de vida saludable en lugar de peso como una medida de bienestar total. Se exploran el enfoque cultural actual en comer restrictivas, peso de dieta y otro comportamientos centrados son desafiados y saludables soluciones a largo plazo.Posted byEating trastorno Hopeat10: 26 AM
View the Original article
Subscribe to:
Comments (Atom)