Saturday, September 22, 2012

¿Ayudará a un curso universitario de trastornos de la alimentación?

11/11/10 en la página Web en línea de Gales.

La Universidad de Cardiff es poner juntos un trabajo colaborativo en módulo de trastornos alimentarios a ser estudiados como parte de MSc la escuela en práctica avanzada por la escuela de enfermería de la Universidad.

Aunque esto parece una causa noble obtengo un poco preocupado al mundo académico y los gobiernos se involucra con el tratamiento o sugerido el tratamiento de un trastorno. Académicos son reconocidos por no ser capaz de pensar fuera de la Plaza y obtener empantanado con dogma, por lo que se concentrará en el llamado enfoque convencional para trastornos de la alimentación.

Los gobiernos aún peor tienden hacia atrás el enfoque establecido, incluso si no funciona, no pueden permitirse cualquier reacción política si cometen un error. Además, siempre es bueno ver como hacer algo en los ojos de los votantes. Así que para salvarse por la pista también respaldan el enfoque convencional.

De la lectura del artículo parece evidente que el curso tendrá su base en el enfoque convencional para el tratamiento de los trastornos alimentarios, y esto es preocupante y sólo producirá mucho del mismo pensamiento que predomina ahora.

Como especialista en desórdenes alimenticios, autor de dos libros sobre el tema y un ex-quien sufre de anorexia y bulimia yo: Sé el enfoque convencional no es grande. Yo hice las rondas de terapeutas etc., en vano durante años y tenía formación para ser un médico, por lo que uno pensaría que debería han trabajado.

Yo no soy la única persona que ha pasado por varios tratamientos sólo para encontrar que no funcionó; Recibo correos cotidiana de la gente me dice lo mismo.

Aquí están unos correos abreviados.

Estoy ayudando a una joven adulto quien me he convertido en extremadamente aficionado!... A la edad de 14 años se convirtió en anoréxica y bulímica eventualmente. Ha sido varias veces en clínicas, pero cada vez que ella sólo va a casa las cosas continúen justo donde ella dejó...
Charleen SA.

Mi hija tiene 22 años y padecía a ED durante 2 años... Para su información ha sido tratada en la clínica de ED como ambulatorio, visitando el médico internista y el psicólogo periódicamente en vano...
Li Australia.

Mi hija ha sido dentro y fuera de la clínica de trastorno alimentario en Minneapolis, Minnesota, durante los últimos 4 años. Estoy cansado de ellos, ella sigue luchando...
D. USA M

Llevó a nuestra clínica de atención médica y parecían tener un mango en el trastorno y parecían estar ayudando con todo tipo de asesoramiento, nutricionista, psiquiatra y enfermería... pero una vez en casa ella "back-deslizado" hacia atrás acercar y purga.
VF, GB.

Estos mensajes son muy típicos de pueblo contactarme aún buscando respuestas cuando han fallado los tratamientos convencionales.

¿Hay una muy buena razón por qué esto sucede y por qué no mejoran después que parece prometedor en la clínica de enfermos? Métodos de tratamiento convencionales no enfrentar el desorden donde vive en el subconsciente de la víctima. No entienden que un trastorno alimenticio es una forma de trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Pero a diferencia de la persona que tiene que lavarse las manos 100 veces al día, o la víctima quien tiene que comprobar si el gas está apagado 200 veces antes de que pueden dejar su hogar. Estas personas obtienen nada pero el dolor de su TOC, mientras que la víctima ED realmente obtiene placer de sus hábitos alimenticios desordenados.

Este elemento extra de placer agrega una dimensión diferente a la enfermedad y es más difícil de tratar con los enfoques convencionales utilizados en clínicas y por terapeutas. Sentarse y hablar con un terapeuta rumiando viejo duele durante horas no va a ayudar. Este es un enfoque lógico para un trastorno que no es menos bits lógica. Después de todo ¿por qué sería alguien deliberadamente sí morir de hambre y saben que están haciendo?

En mi opinión es realmente sólo un método que puede vencer a un desorden alimenticio y que es uno que ataca al ED donde vive en el subconsciente de la víctima. Para ello tienes que usar el poder de la neuroplasticidad. La neuroplasticidad es la capacidad de cambiar la forma en que nuestro cerebro funciona por cómo pensar, sentir y actuar.

Con el uso de métodos especializados para promover imágenes, emociones, acción y sentimientos positivos podemos cambiar las vías neuronales defectuosas y programación negativa que se ha producido en la mente de la víctima. La belleza de la utilización de un enfoque de neuroplasticidad especializados para curar trastornos de la alimentación es que se puede usar en casa.

Este es el lugar de todos los enfermos de ED fallan y recaída en sus viejos hábitos, porque son todos los desencadenadores que controlan sus hábitos en casa, no se encuentran en las habitaciones de clínica o terapeutas.

Creo que no ayudará a cualquier curso universitario sin embargo noble que parezca si no incorpora el uso de la neuroplasticidad y un método para cambiar las vías neuronales en el cerebro. Esto sólo producirá un nuevo lote de pensadores del método convencional en detrimento de quien sufre trastorno alimentario.

Para leer más acerca de la neuroplasticidad es la clave para comer trastornos, vaya a http://www.eating-disorders-books.com

Etiquetas: anorexia, bulimia, trastornos de la Neuroplasicity alimentaria

Aún no hay comentarios.

Envíanos tu contenido

Nombre requerido

Mail (no será publicado) requerido

URL

Comentario




View the Original article

Friday, September 7, 2012

Vergüenza es una de las raíces de la anorexia y la bulimia

ED Instituto

Vergüenza juega un papel importante en el desarrollo de trastornos de la alimentación porque la vergüenza es un dispositivo de control. Básicamente todas las personas con anorexia o bulimia pueden recordar ser avergonzados o comenzó avergonzado varias veces antes de su trastorno.

Vergüenza es compleja. Se extiende desde pequeñas cosas como padres o profesores diciendo a alguien que él/ella está un poco sobrepeso y necesita perder peso, o a algo más grave como físico o abuso sexual. Para un joven vulnerable, incluso una mirada errónea o un comentario inadecuado puede ser vergonzoso y puede desencadenar mecanismos de control en el cerebro.

La cosa más simple y más disponible que tiene la persona avergonzada para ejercer control sobre es alimento. Restrictivas comer o acercar alimentos y purga entonces todo es una acción que puede controlar sólo la persona que lo está haciendo. Además da a quien sufre el íntimo sentido de logro y conquistar su propio cuerpo. Pero hay una trampa 22, externamente la víctima mantiene un secreto porque si se supo que sería una acción vergonzosa si alguien fue a descubrir su secreto.

Por lo tanto, sentimientos de vergüenza empiezan a trabajar sobre la víctima incluso antes del comienzo de su enfermedad.  Vergüenza hace que la persona reduzca a su ser interior y evitar otros con el fin de detener la humillación interpersonal. Vergüenza produce resentimiento, irritabilidad, tendencia a culpar a todo el mundo, sospecha y combates de agitaciones. Vergüenza también bloquea las emociones de la persona y hace que la persona no puede ser compasivo a otros.

A menudo familiares y los propios padres promoción vergüenza sin saberlo. En diferentes etapas de desarrollo muchos niños sienten inadecuados en muchas tareas. Algunos padres por criticar, comparando a sus hijos con otros niños y controlarlas pueden evocar un lote de la vergüenza de sus hijos e hijas.

Otras conductas parentales y estilos que provocan vergüenza y cuestiones de imágenes corporales son:

-evitar los niños y evitar sentir y responder a sus emociones

-ser crítico

-estar constantemente enojado y desaprobación

-esperando a los niños por favor

-actitud defensiva de los padres

-estar deprimido y ansioso

-actuando como una víctima delante de los niños

-ser indirecta

En cuanto a alimentos se convierte en un sustituto de las emociones no realizadas en muchos niños. Su mente está buscando un mecanismo de afrontamiento facilitar sus emociones y alimentos están una salida fácil a encontrar.

Por esta razón una gran parte del tratamiento de trastorno alimentario está trabajando en la comprensión del impacto de la vergüenza y cómo contrarrestarlo. El mejor antídoto para vergüenza es compasión, amor y comprensión. Esto ha de ser entendida por el paciente, familia y todas las personas que interactúan con la víctima.

El segundo paso es cambiar la conversación interior de sentimientos negativos hacia los alimentos, a sentimientos positivos acerca de los alimentos de la persona. Ambos son pasos importantes en la recuperación de quien sufre y tienen que hacerse con la ayuda de toda la familia y no sólo con la víctima.

Esto no puede ser una cosa fácil de hacer si la familia no entiende exactamente qué hacer para ayudar. Pero por suerte hay ayuda disponible; Puedes leer más en www.mom-please-help.com

Etiquetas: anorexia, bulimia, trastornos de la alimentación, raíces de la anorexia y la bulimia, la vergüenza y la anorexia1 comentarios a ''

View the Original article