Vergüenza juega un papel importante en el desarrollo de trastornos de la alimentación porque la vergüenza es un dispositivo de control. Básicamente todas las personas con anorexia o bulimia pueden recordar ser avergonzados o comenzó avergonzado varias veces antes de su trastorno.
Vergüenza es compleja. Se extiende desde pequeñas cosas como padres o profesores diciendo a alguien que él/ella está un poco sobrepeso y necesita perder peso, o a algo más grave como físico o abuso sexual. Para un joven vulnerable, incluso una mirada errónea o un comentario inadecuado puede ser vergonzoso y puede desencadenar mecanismos de control en el cerebro.
La cosa más simple y más disponible que tiene la persona avergonzada para ejercer control sobre es alimento. Restrictivas comer o acercar alimentos y purga entonces todo es una acción que puede controlar sólo la persona que lo está haciendo. Además da a quien sufre el íntimo sentido de logro y conquistar su propio cuerpo. Pero hay una trampa 22, externamente la víctima mantiene un secreto porque si se supo que sería una acción vergonzosa si alguien fue a descubrir su secreto.
Por lo tanto, sentimientos de vergüenza empiezan a trabajar sobre la víctima incluso antes del comienzo de su enfermedad. Vergüenza hace que la persona reduzca a su ser interior y evitar otros con el fin de detener la humillación interpersonal. Vergüenza produce resentimiento, irritabilidad, tendencia a culpar a todo el mundo, sospecha y combates de agitaciones. Vergüenza también bloquea las emociones de la persona y hace que la persona no puede ser compasivo a otros.
A menudo familiares y los propios padres promoción vergüenza sin saberlo. En diferentes etapas de desarrollo muchos niños sienten inadecuados en muchas tareas. Algunos padres por criticar, comparando a sus hijos con otros niños y controlarlas pueden evocar un lote de la vergüenza de sus hijos e hijas.
Otras conductas parentales y estilos que provocan vergüenza y cuestiones de imágenes corporales son:
-evitar los niños y evitar sentir y responder a sus emociones
-ser crítico
-estar constantemente enojado y desaprobación
-esperando a los niños por favor
-actitud defensiva de los padres
-estar deprimido y ansioso
-actuando como una víctima delante de los niños
-ser indirecta
En cuanto a alimentos se convierte en un sustituto de las emociones no realizadas en muchos niños. Su mente está buscando un mecanismo de afrontamiento facilitar sus emociones y alimentos están una salida fácil a encontrar.
Por esta razón una gran parte del tratamiento de trastorno alimentario está trabajando en la comprensión del impacto de la vergüenza y cómo contrarrestarlo. El mejor antídoto para vergüenza es compasión, amor y comprensión. Esto ha de ser entendida por el paciente, familia y todas las personas que interactúan con la víctima.
El segundo paso es cambiar la conversación interior de sentimientos negativos hacia los alimentos, a sentimientos positivos acerca de los alimentos de la persona. Ambos son pasos importantes en la recuperación de quien sufre y tienen que hacerse con la ayuda de toda la familia y no sólo con la víctima.
Esto no puede ser una cosa fácil de hacer si la familia no entiende exactamente qué hacer para ayudar. Pero por suerte hay ayuda disponible; Puedes leer más en www.mom-please-help.com
Etiquetas: anorexia, bulimia, trastornos de la alimentación, raíces de la anorexia y la bulimia, la vergüenza y la anorexia1 comentarios a ''View the Original article
No comments:
Post a Comment