Monday, December 30, 2013

Discriminación contra las personas obesas corre rampante en los Estados Unidos

19 De abril de 2012

Tengo un acertijo para usted.

¿Quién es que vemos la trabajo principalmente de noche, comer alimentos grasosos y azucarados?

¿Qué es lo que hace que la gente cringe en disgusto cuando ven?

¿Qué es lo que es blanco de chistes malos?

¿Quién es el que gana menos dinero?

¿Quién es el que se ha denegado el seguro de salud?

¿Quién es infeliz y miserable todo el tiempo?

¿Quién es el que se enfrenta continuamente a los prejuicios y las actitudes negativas?

¿Que es lo que no tiene autocontrol, es perezoso, tonto y feo?

El último prejuicio socialmente aceptable es contra gente de grasa.

Los estadounidenses son más pesados y pesados. Comida rápida, comida chatarra, alimentos grasosos y azucarados alimentos en lugar de ser golosinas ahora constituyen el grueso de la dieta del estadounidense. A pesar de que los estadounidenses están engordando, la forma del cuerpo ideal es conseguir más delgada. Porque las diferencias entre la grasa y las personas delgadas están creciendo más, el prejuicio contra las personas pesadas es cada vez mayor.

Grasa gente infeliz y miserable no es porque ellos están enfrentando amenazas para la salud, pero debido a los prejuicios y actitudes negativas. Personas con sobrepeso comienzan a odiar a sí mismos, puede desarrollar trastornos alimenticios y lesionarse a través de las dietas de moda que se repite una y otra vez.

Mujeres y hombres con sobrepeso son discriminadas en el trabajo, o bien son contratadas no o se pagan salarios más bajos porque son grasa. Se les niega el seguro de salud debido a su peso. Todo el mundo alrededor de ellos, familia, amigos y desconocidos incluso será gritar epítetos como grasos mientras constantemente juzgarlos.

Los medios de comunicación no son tipo para personas pesadas. Podrían ser en TV, pero no son las estrellas del espectáculo. Tienen menos probabilidades de fecha o tener sexo.

La discriminación se muestra en tres áreas: educación, salud y en el lugar de trabajo. 28% de los profesores creen que la obesidad es una de las peores cosas que pueden suceder a una persona; 24% de las enfermeras dijo que encontraron que las personas obesas que

View the Original article

No comments:

Post a Comment