He estado ocupado con vida estos últimos días, pero todavía he estado pensando acerca de las cosas. Lo que yo he sido dándole vueltas recientemente es la idea de los trastornos de ser "mortal." Que son, pero diciendo "mortales" no explica toda la fuerza del sufrimiento causado por un desorden alimenticio.
Muchas personas con trastornos alimentarios sufren con síntomas que no son inmediatamente vida mortal. Sus síntomas podrían estar convirtiendo sus huesos en burbujas o lentamente haciendo su sistema digestivo inútil. Estas cosas pueden llegar a ser mortal. Pero principalmente nos ignorarlos.
"Nosotros" me refiero, por supuesto, el sufridor de ED que generalmente nunca se siente enfermo para justificar incluso un diagnóstico y menos aún el entendimiento de que su trastorno lentamente es matándolos. También me refiero a "nosotros" en la comunidad médica que patea fuera del hospital el segundo ya no están en el sótano de sus niveles de potasio o incluso no internarlo a menos que esté en peligro de morir en las próximas 24 horas. También el "nosotros" en queridos bienintencionadas pero despistados, que piensan que eres todo mejor porque ya no está permanentemente su cabeza en el inodoro o sus huesos están cubiertos en una chapa delgada de carne.
Sé que, para mí, por lo general puedo manejar una grave crisis con calma (relativa). Pero como la crisis arrastra, nos quedaremos acostumbran a ella. Nos acostumbramos a ella. Nos adaptamos. Tan de repente, no parece gran parte de una crisis. No podemos vivir en modo de crisis constante. Así que nos adaptamos. Creo que es algo de lo que ocurre con los trastornos alimentarios. Te lo he dicho a mí mismo (y, de hecho, mi equipo de tratamiento) que no puedo ser ese enfermo porque todavía yo peso x libras más de lo que hice en mi peor momento. No importa que estoy chocando más difícil y purga más y mi cuerpo ya no es tan tolerante con este tipo de cosas. Pero todos estos comportamientos a ser normales y cuando conseguiría suspiro conmocionado y miradas cuando mencioné a todos de lo que estaba haciendo, estaba desconcertado. Tenía un trabajo, estaba en la escuela de grad, estaba bien solo sangrienta.
Luego hubo las veces que los síntomas y el sufrimiento causado por el ED fueron relativamente constantes pero no me pone en peligro físico o psicológico. Es el tipo de sufrimiento que lentamente le lleva cabo, cuerpo y alma. El tipo de sufrimiento donde estructurar toda tu vida alrededor de su trastorno que tienes sin ocio, sin amigos, nada. Carrie justa y el ED, sentado en un árbol, K-I-S-S-I-N-G. El tipo donde su peso era normal solo suficientemente que no estaban pasando regularmente y los períodos llegaron en su mayoría, y usted podría obtener felicitó en su apariencia todo el tiempo maldito, pero usted honestamente importaba. Odiaba a ti mismo, tu cuerpo, tu vida. Usted no entendía cómo no corrían las personas lejos de usted sin gritar en miedo y asco.
Entonces, ¿cómo se mide este tipo de sufrimiento? ¿Puede incluso medirlo?
He mirado en las escalas de calidad de vida y llenar las preguntas y obtener su número y conéctelo a su conjunto de datos. Son limpias, simples, fácilmente analizadas. Tan limpio y simple que es fácil de ser desconectado de lo que realmente significan los números. Podemos decir que los trastornos alimentarios tienen un impacto negativo sobre la calidad de vida, y es importante decir que. Pero eso es sólo el punto de partida.
Creo que fue Stalin quien dijo, "una muerte es una tragedia. 1 Mil muertes es una estadística".
Soy un nerd de datos. Me encantan las estadísticas y números. Pero también es muy fácil brillante sobre lo que realmente significan esas estadísticas. Podemos hablar de cuántas personas mueren a causa de los trastornos alimentarios, pero que aún no empieza a calcular el total de sufrimiento causado por la enfermedad. No cuenta para las relaciones perdidas, familias destrozadas e infierno físico y mental general.
Es un recordatorio aleccionador, realmente.
View the Original article
No comments:
Post a Comment