Este reciente post de mi amiga Sarah Ravin me hizo pensar. Ella escribe:
Como muchas enfermedades psiquiátricas, trastornos de la alimentación se caracterizan a menudo por períodos de exacerbación y períodos de remisión – un encerado general y disminución de los síntomas en varias ocasiones. Los síntomas pueden o no pueden estar presentes en cualquier punto en el tiempo, pero la predisposición es permanente. Estrés de cualquier tipo tiene el potencial de desencadenar un retroceso o una recaída.
Todos tenemos estrés en nuestras vidas. Algunos el estrés es inevitable, algunos previsibles, algunos autoimpuesto. Realmente no podemos predecir ni controlar ciertos estresores importantes de la vida, como desastres naturales, accidentes o la muerte de un miembro de la familia. Pero podemos controlar algunos de estrés de la vida – podemos decidir si y cuándo hacer ciertas importantes de la vida cambia.
Es algo personas realmente no explican a mí cuando yo estaba enfermo. Yo estaba descargada desde IP y, aunque todavía bajo peso y básicamente un lunático desvariando, anima a volver a la escuela, ya que "sería bueno de mí". Me hizo menos de dos semanas antes de mi escuela me dijo que deje o serían expulsado por ser un peligro para mí.
Apenas manteniendo un peso normal, fue a la escuela grad. Colgué la piel de mis dientes, ya que no quería repetir un programa de un año. En lugar de consolidar mi recuperación, tomé un trabajo de alta presión. Duró meses en lugar de semanas, pero aún así, la ansiedad, depresión y anorexia atraparon conmigo nuevamente.
Sin embargo, desde el exterior, la mayoría de la gente juzga me "listo". Mi peso era (lo que todos pensaban era) «normal» y yo podíamos girar un buen cuento. A veces, activamente bullshitted personas. En su mayoría, realmente creía que estaba listo. La paciencia no es que mi fuerte, nunca fue, nunca lo será.
El problema es cómo estaba midiendo "listo". Si comparan cómo estaba haciendo en el momento de cómo estoy en mi más enfermos, había hecho montones de mejoras. Pero si usted mide "ready" por capaz de cómo iba a enfrentar la vida cuando la vida fue en forma de pera y, a continuación, habría tenido una medida diferente. Peso y estabilidad conductual es importante, sí. No estoy dudando de. Pero eso no es la única definición de "listo" para pasar a más de los retos de la vida.
El obstáculo más grande para mí fue aprender a pedir ayuda y viendo a mi ED como un problema más que una solución para lo que fueron otros problemas en mi vida. Tenía que ser golpeado una y otra vez en mi culo arrogante, y otra vez hasta que finalmente me puse llevo podría sólo falsa recuperación para tanto tiempo antes de que todo el mundo podría averiguar. Tuve que el riesgo de aparecer marginalmente estúpido al principio para evitar luciendo como un jackass completo varios meses más tarde.
La otra parte que me tomó un tiempo realmente entender estaba sólo cuánto se tarda para construir nuevos caminos neuronales y nuevas respuestas. Yo subestimar seriamente. Somos propensos a ver una comida que se come sin una debacle como yo estoy curado! Así que qué es esa cosa de colegio? Necesitaba comer tres comidas y dos refrigerios cada día durante varios años antes confiable podría hacerlo por mi cuenta.
Chupo en flexibilidad cognitiva y de comportamiento. Lo que esto significa es que como vida está marchando a lo largo, que puedo hacer bien. Bajo estrés y yo podríamos aparecer casi normal, incluso a los observadores experimentados. Estrés, cambio y todas las otras incertidumbres que trae la vida, sin embargo, todo eso hizo volar justo por la ventana. Vida generalmente se asiente en una cadencia después de un período de estrés, y era fácil pensar que sería administrar muy bien. Excepto realmente no. Estrés y ansiedad significaban comportamientos de trastorno alimentario en mi cerebro, y desconectar las dos cosas tomó años para mí. Todavía tengo problemas con él. Estoy mucho mejor en lo captura y detenerlo que he visto, pero la conexión existe y probablemente siempre estarán ahí, al acecho.
La Moraleja de la historia es la siguiente: la recuperación es bastante estresante. No tienes nada que probar tratando de curar el cáncer o lo que sea mientras se recuperaba de un desorden alimenticio. Dominar primero la recuperación. Una vez hecho eso, todo lo demás le parecerá realmente fácil.
View the Original article
No comments:
Post a Comment