Saturday, July 12, 2014

Miedo, alimentos y la necesidad de control

Una reciente publicación de blog que me tropecé habló sobre la relación entre las fobias y la necesidad de control. Uno de los componentes clave de una fobia es un miedo a perder el control. ¿Qué sucede si estoy atrapado en un espacio realmente pequeño y yo no puedo salir? O bien, para mí en mis días de anoréxicas, ¿qué pasa si no sé exactamente lo que está en mi comida? ¿Qué pasa si no sé cuántas calorías contiene? ¿Qué pasa si no hago los mismos ejercicios exactamente en el mismo orden exacto?

"Control" fue una sensación cualitativa, sí, pero ha convertido en uno cuantitativo: millas, libras, calorías y minutos. Lo que me llevó casi una década para conectar fue que esta búsqueda de control fue realmente muy estrechamente ligada a una búsqueda para el alivio del miedo. Si podría conseguir todo "perfecto" con respecto al peso y la comida y el ejercicio, sentí que todo en la vida estaría bien.

Excepto que la perfección es un mito, y nunca conseguí cosas exactamente derecho. Yo no podía. Eso no me impide de tratar.

Para mí, diciendo que un trastorno alimenticio es "acerca de" control es una sobresimplificación dramático. El control es un tema subyacente. Es un gran jugador. Pero no es todo lo que se trata de un trastorno alimenticio. El desorden alimenticio no empezó como una búsqueda de algo que podía controlar. Comenzó como una forma para tratar de sentirse mejor. Como me volví más desquiciado y desnutridos, pateó el temor en. Con el miedo llegó la necesidad de control.

La ansiedad fue existencial. Que estaba vinculado a la alimentación; que estaba vinculado a todo. Vida misma me había abrumado y yo no podía hacer frente. Los comportamientos de trastorno alimentario tuvieron un efecto psicológico y un efecto neuroquímicos. No comer rechazó los químicos de la ansiedad, al menos a corto plazo. Y los comportamientos me dieron la ilusión de que estaba en control de mi vida.

Más arraigadas caí en mi desorden, los más locos tienes mi vida. Esto me llevó a buscar más aún la fugaz sensación de control que los comportamientos de ED me trajeron. Un sentido de control reduce el estrés. Recuerdo escuchar una Conferencia por el biólogo Robert Sapolsky sobre el estrés, y dijo que cuando las ratas puse una advertencia antes de que llegaron una descarga eléctrica, su estrés bajaron. La advertencia - en este caso una luz intermitente - dieron las ratas un sentido de control. Los investigadores también han encontrado que el estrés nos hace más vulnerables a las supersticiosas creencias.

Una de las cosas que constantemente gente subraya que no se siente en control. Cuando no estamos en control, utilizamos gimnasia mental elaborada para intentar convencernos de que estamos en control o nos impide hacer algo donde nos podríamos perder el control. Muchas de ellas son creencias supersticiosas: si hago ejercicio para XX minutos, entonces todo estará bien. Voy a estar en control, no subir de peso y todo estará bien. Se convierten en mantras que repetimos, más y más y más. Esas creencias eran cómo organicé mi vida.

Así como la exposición al objeto o situación temida es crucial para el tratamiento del trastorno de pánico y fobias, exposición a situaciones relacionadas con el ED también es crucial. Sólo por enfrentando nuestros miedos podemos aprender que el control está sobrevalorado. Irónicamente, por renunciar temporalmente el control de mi comer, fui capaz de hacer grandes avances en la recuperación.

Así que sí, trastornos de la alimentación son acerca del control, pero no se detienen allí. Son también sobre el miedo, ansiedad, estrés, nutrición y muchas otras cosas, demasiado. No puede amarrar un trastorno alimenticio con un arco de poco aseado y explicarlos con una simple palabra como "control". La única sencilla forma de explicar un trastorno alimenticio es decir "Que es complicado".

publicado bajo

View the Original article

No comments:

Post a Comment