Tuesday, November 6, 2012

Teoría del apego y el desarrollo de los trastornos alimentarios.

ED Instituto

Teoría del apego explica el bono o empate entre un niño y una figura de apego, un padre o tutor. Hoy en día está empezando a ser evidente que los niños con estilos de apego inseguro son propensos a trastornos alimentarios más que niños con accesorios seguros.

Cuando los niños interactúan con los padres en los primeros 5-7 años de vida algunos niños sienten que sus padres son una fuente confiable de confort y seguridad. Estos niños probablemente desarrollará una fijación segura estilo y convertirse en adultos bien ajustados.

Otros niños pueden sentir que sus padres (o cuidadores) no son tan confiables y no dan la sensación de confort, seguridad y apoyo cuando sea necesario. Algunos padres incluso pueden rechazar a sus hijos en términos de confort emocional. Estos niños probablemente desarrollarán un estilo de apego inseguro y compensarán su malestar emocional con comida, alcohol o drogas cuando crecen.

Ahora sabemos que muchos de quienes padecen trastorno alimentario gire a su trastorno a encontrar seguridad, comodidad y estabilidad emocional. Alimentos están algo que siempre está disponible y aportará confort emocional temporal a una víctima: por lo que parece una forma fácil de sus problemas emocionales.

No hay por supuesto ninguna culpa en los padres, debido a los trastornos alimentarios son complejos y tienen muchos factores para que se unan para que una persona de desarrollar el trastorno. Pero ahora lo que sí sabemos es que una fría actitud parental, muy altas expectativas colocan sobre un niño, abuso parental o rechazo son factores que pueden obligar a un niño a un desorden alimenticio.

Como regla general, la mayoría enfermos de trastornos alimenticios (casi todos) tienen estilos de apego inseguro: ansiedad y estilos de evasiva. Porque el estilo de apego se desarrolla en los primeros años de vida, es comprensible que se construye una predisposición a un trastorno alimenticio antes en su vida (probablemente en los primeros 5-7 años de vida) que anteriormente realizadas.

Una actitud del niño hacia sus padres (cuidadores) está conectada directamente a su actitud de sí mismas, su cuerpo y su autoestima, sus pensamientos sobre el mundo y la gente alrededor de ellos. También está conectado a su percepción de seguridad (sobre el mundo es un lugar seguro o no). Todos estos factores como ahora sabemos influyen en el desarrollo de trastornos de la alimentación en niños y adolescentes.

Para concluir, estilo de conexión es algo que deberíamos tener en cuenta cuando se habla de la prevención de los trastornos. Tenemos que educar a los padres acerca de cómo pueden hacer sus hijos sentir más seguro y cómodo dentro de su propio auto. Desarrollo de un estilo de apego seguro en los niños ayudará a prevenir trastornos de la alimentación en muchos jóvenes.

Lea más en http://www.eating-disorders-books.com

Etiquetas: Teoría del apego, trastornos de desarrollo de trastornos de la alimentación, comer

Aún no hay comentarios.

Envíanos tu contenido

Nombre requerido

Mail (no será publicado) requerido

URL

Comentario




View the Original article

No comments:

Post a Comment