Dr. Deborah A Russo
Psicóloga clínica
Programas de tratamiento de REMUDA Ranch
Como madre de niño gemelos y un niño de cinco años, emocional, subidas y bajadas son una realidad cotidiana. Cuando casi se fríen mis nervios de última hora, me toma una respiración profunda y recordar a mí mismo que soy un espejo para ellos. Mi propia regulación emocional afecta a lo suyo. Cuando hable despacio y con calma, noto que calmar así. A veces calma en un momento, otras veces más trabajan dentro de sí mismos, y calculamos juntos lo que necesitan.
Cada niño tiene su propia manera única de tratar con su mundo emocional y relacional. Uno se recupera rápidamente de disgusto; uno se descargará en el humor, y la otra sostiene sobre cosas como sólo se aferran a él. Pensamiento profundo y sensible, ha sido así desde que tengo memoria viendo su personalidad a 4 meses de edad. Mis hijos calman así como diferente. Uno llega a un oso de peluche gastado, uno un mono de calcetín y el otro una manta azul sedosa. Uno quiere un abrazo para ayudar a la tierra a sí mismo, y otro necesita solo unos pocos minutos.
Mis hijos preciosos me hacen pensar en la gente joven preciosa que trabajo con como hacen su camino a encontrar sus objetos calmantes necesarios afrontar saludablemente almas y corazones doloridos. Recuerdo una historia en particular de una mujer joven que trabajó duro en reconciliarse con soltar su trastorno de comer, duelo, encontrando las piezas en el rompecabezas de su fondo de trauma y llevar palabras a las razones de su dolor y angustia. Ella también luchó con corte. Desde que era adolescente recordó ser incapaz de calmar a sí misma, para redirigir su mente de otra manera. Era su objeto de consuelo.
En terapia, trabajaron duro para reducir primero perjudicar a sí mismo y luego sucedió a detener completamente con sólo algunas reflexiones semanales que ella era capaz de gestionar con herramientas saludables. Ella abrió su mundo gente cariñosa y amor propio. Pero tenía todavía miedo a soltar el objeto de daño auto que tenía a su lado durante años. Ella dijo que ella mantuvo en su mochila. ¿Qué otra cosa tienes en esa bolsa?, pregunté. ¿Cualquier otra cosa que es reconfortante? Bueno no realmente, libros, cosas para la escuela, dijo.
Hablamos sobre el poder que le dio a ese objeto - su ' presencia era una ilusión de seguridad.
Sé que ahora no es útil para mí, ella refleja. Pero hay todavía algún modo confort. Comprendí mejor que nunca mientras hablaba. Si me dejo ir, realmente dejarlo ir, es como una relación. Uno que parece que me ayude a me sobrevivir, pero mantiene realmente de todas mis posibilidades.
Hablamos sobre lo que ella podría añadir a su mochila que sería reconfortante. Ella necesitaba un reemplazo para simbolizar el verdadero confort que podría traer una relación consistente, amorosa y no de prejuicios. Pensé en el número de veces por semana, uno de mis gritos de los niños... Boo hoo, Mami, Ouchy! – como corren para mostrarme sus heridas. Hay no hay sangre, ninguna herida visible para mí saber con certeza si necesitan primeros auxilios. Sé que el beso de una mamá ayuda a remendar ese momento de ansiedad, miedo o simplemente esa necesidad de toque, amor, tranquilidad o distracción. Este joven nunca tuvo. Ella no podía recordar una memoria o un momento de ser celebrado o protegidos.
Curitas, vendas qué?, dije. ¿Estaría dispuesto a agregarlos en tu mochila? Vamos a hablar de otras cosas que le ayudaría a....,
Ella empezó a hablar de todas las maneras que se sentía como cuidado de la gente. Revisamos su salvavidas de recuerdos de verdadero apoyo. Primero fue cuando un amigo se dio cuenta que ella fue perjudicar a sí mismo y estaba preocupada, pero no le juzgar..... Fue cuando alguien notó lo que necesitaba, dijo. ¿Me respondió, así que si alguien se da cuenta que llevas este objeto dañar, vería lo que usted necesita para usted a través de su preocupación?
Ahora fue el punto de contemplación de soltar esa manta de seguridad.... ¿Qué sería caminar libre del objeto depende durante todos estos años? ¿Todos que lo representado? ¿Tendría que perder esas cosas significativas, así?
Abordamos lo que es ver a sí misma, soltar poner otras cosas en su mochila para reemplazarlo. Tengo algo! Lo veo! Puedo visualizarlo! Ella dijo. Un amigo me dio una mariposa – a veces manténgalo durante la noche, es suave y blandita. Los colores siempre me recuerdan de calidez y de esperanza.
Una mariposa es delicado y potente al mismo tiempo y debe salir su capullo cuando llega el momento, no antes. La mariposa fue dado por alguien que le entiende y no juzga nunca le... Eres como la mariposa y luego la mariposa, pero lo que representa para usted, las personas que le permite, le reconforta y le cuida es más... Sí, eso es protección para mí, dijo. Puedo llevar una curita. Me gusta que tiene sentido para mí. Juntos nos sonrió.
Muchas personas luchan con la batalla contra un desorden alimenticio y self perjudicar comportamientos. Si así se lucha, no están solos y merecen encontrar la ayuda que necesita. Buscar a Consejo y abra hasta el riesgo de dejar que otros. Con el apoyo que usted necesita, aprender acerca de por qué usted mismo daño y por qué usted sufre.
Dejar ir de viejas cosas, malas relaciones o viejos comportamientos para proporcionar que la sensación de seguridad es un multi nivelado el proceso. No es la naturaleza humana desprenderte de todas nuestras mantas de seguridad antiguos a la vez. En nuestra humanidad nos podemos mantener las cosas durante años..... Como los dedos colgando de un acantilado, aferrarse de vida estimado y el miedo de la caída. Pero usted debe figura, ¿qué son todas esas cosas pueda sostener a que realmente no sirven a largo plazo.... Le ayudarán a donde quieres ser en la vida? ¿Se le ayudan a alcanzar tus sueños?
Todos queremos que se sienta en control, y muchas personas sufren con las emociones, recuerdos y pensamientos dolorosos. Todos nos sentimos vulnerables. Dejar ir es un proceso de duelo es también. Pasar es un regalo y un desafío. Puede ser miedo... Si es la manta azul sedosa, u otro objeto de confort, es un viaje. ¿Has leído las lecciones de una mariposa?, le pregunté. Leerlo y pensar en las metáforas para usted.
Nadie puede tomar su decisión de cómo, cuándo y qué desafío y cambio pero usted. Sin embargo, necesita otros y ayudar a adivinar cómo volar.
Por favor Nota: La información contenida en este artículo está diseñada para proporcionar a los lectores con inspiración e información útil. La historia ha sido ajustada para honrar y proteger la información confidencial de todas las personas. Este artículo no es debe ser usado para diagnosticar o tratar. Consulte a profesionales de la salud con licencia de médico, y o mental.
Last reviewed: por Jacquelyn Ekern, MS, LPC en 07 de febrero de 2012
Publicado en EatingDisorderHope.com. Posted byCrystal Kargesat3: 17 AM
View the Original article
No comments:
Post a Comment