por personal del centro de tratamiento residencial del Timberline Knolls
Tienes 17 años... tu mejor amigo es un estudiante brillante, pero debido a dificultades financieras de la familia, debe obtener una beca completa a una buena escuela o ella no podrá asistir a la Universidad. Observará que ella está muy delgada, nunca come almuerzo contigo ya y siempre parece distraído y agitado. Pregúntale si ella está bien; ella dice que todo está bien. Ella ha cambiado.
Usted es un estudiante de segundo año en la Universidad.. .sus compañero ha tomado salud y aptitud física a un nivel completamente nuevo. Ella obtiene en 4 para que se ejecute durante dos horas antes de su primera clase; pasa las tardes entrenando en el gimnasio. Aunque ella siempre lleva una rodillera debido al dolor, ella nunca deja de funcionar. Usted nunca hablar o reír juntos ya. Ella ha cambiado.
Se casó en una familia de estrecha.. .puede son muy aficionado a su cuñada que tiene un poco de un matrimonio rocoso y trabajo muy estresante. En reuniones familiares, ella siempre cabezas para el baño inmediatamente después de comer. Últimamente, ella pasa mucho tiempo solo; ves menos. Ella ha cambiado.
Si es un caso de desórdenes alimenticios o declaran anorexia, bulimia o atracones, es probable que todo el mundo conoce a alguien con un desorden alimenticio. Pero, aquí es lo que todo el mundo es menos probabilidad de saber sobre su "somebody": esta mujer o niña probablemente tiene más de una adicción o trastorno o sufre de algún tipo de trauma. La escuela secundaria está tomando píldoras de dieta para mantenerse delgada y ayudarla a estudiar; el estudiante universitario fue violado el verano anterior; la cuñada sufre tal depresión paralizante que ella tiene mieda de un día, que ella no podrá levantarse de la cama, perderá su trabajo y su marido le dejará.
Aquellos en el campo de la salud mental saben es raro, de hecho, para mujer o niña sólo lucha con un desorden alimenticio; con frecuencia, ella tendrá un trastorno atunes como abuso de sustancias, trauma o un trastorno del estado de ánimo.
¿Qué son los trastornos de la Co-occurring?
Trauma
Lamentablemente, traumas y experiencias traumáticas no son nada nuevo a la condición humana. Si un niño es violado sexualmente temprano en la vida, o un adulto experimenta un terrible accidente, tal trauma puede y a menudo tienen consecuencias profundas y a largo plazo. Cada vez más, las investigaciones indican una conexión entre trauma y trastornos de la alimentación. Además, el tipo de trauma desempeña un papel en si el individuo presenta eventualmente con anorexia o bulimia. Aunque ciertamente producirse variaciones, trauma de naturaleza catastrófica como malos tratos físicos graves, violación o lesión de extrema es más probable que asociarse con la bulimia. Por el contrario, menor trauma como abandono de la infancia, siendo intimidado o bromas o sufren de alcoholismo en la familia suele estar asociado con la anorexia. En cada caso, el comportamiento de trastorno alimentario permite al individuo suprimir la experiencia relacionados traumática emociones desagradables, tener un sentido de control sobre sus emociones y desasociar el trauma propio.
Abuso de sustancias
Hasta un 35% de alcohol o drogas ilícitas tienen trastornos de la alimentación en comparación con sólo el 3% de la población en general. Asimismo, hasta 50% de las personas con trastornos de la alimentación tienen un problema simultáneo con abuso de alcohol o drogas. Es bastante fácil imaginar por qué una mujer o una niña con un desorden alimenticio sería abusar de las drogas. Si el objetivo es ser flaco, aquellos con anorexia a menudo ser dependientes de la cafeína, nicotina, pastillas para adelgazar y estimulantes como Adderall para suprimir el apetito o acelerar el metabolismo. En el tiempo, las mujeres y las niñas pueden graduarse a cocaína, metanfetamina y crack incluso. Asimismo, aquellos con bulimia abusan a menudo diuréticos, estimulantes y laxantes para purgar a fines.
Sin embargo, la conexión entre estos dos es profunda. En el corazón de la enfermedad, trastornos de la alimentación tratan de lidiar con el estrés, las emociones dolorosas o pensamientos desagradables; drogas y el alcohol son utilizados a menudo para lograr el mismo efecto. Cuando una mujer o una niña es alta o borracho, su dolor emocional se insensibiliza y ella no puede ser tan triste, solitario, ansioso o deprimido. En otras palabras, la función de lo que pueden hacer el desorden alimenticio y el abuso de sustancias para estos individuos es similar.
Trastornos del humor
Trastornos del humor abarcan una amplia gama de cuestiones incluyendo depresión, ansiedad severa, trastorno de estrés postraumático, trastorno bipolar, trastorno obsesivo compulsivo o un trastorno de la personalidad. No es raro que un individuo con trastorno alimentario anorexia, bulimia o concentrado también tener un trastorno del estado de ánimo, especialmente la depresión o la ansiedad. De hecho, los estudios indican una conexión significativa entre trastornos afectivos y trastornos de la alimentación en las familias.
Tratamiento
Una vez que se hace un diagnóstico de un desorden alimenticio, es extremadamente importante identificar trastornos adicionales de atunes. Sabiendo todo lo que está luchando para una mujer o una niña es fundamental cuando se trata de tratamiento. Aunque la terapia ambulatoria con frecuencia es el primer paso, si no son aparentes avances significativos, tratamiento puede progresar a la atención residencial. Muchos programas se centran exclusivamente en el trastorno alimentario. En el centro de tratamiento de Timberline Knolls residencial, todos los trastornos y las adicciones se abordan simultáneamente a través de un enfoque de tratamiento integrado. Utilizando la terapia de comportamiento dialéctica (DBT) en combinación con paso 12 principios ha demostrado muy eficaz en el tratamiento de personas con diagnósticos múltiples.
Recuperación
Lo más importante para todo el mundo sabe es que la recuperación es posible. Además, el tratamiento anterior se solicita para cualquier trastorno o adicción, mejor será la oportunidad para una recuperación completa y duradera.
Referencia
Centro Nacional sobre adicción y abuso de sustancias (CASA) en la Universidad de Columbia. (2003).Food for Thought: abuso de sustancias y trastornos de la alimentación. Nueva York, el centro nacional sobre adicción y abuso de sustancias.
Last reviewed: por Jacquelyn Ekern, MS, LPC en 08 de febrero de 2012
Publicado en EatingDisorderHope.com. Posted byCrystal Kargesat2: 32 AM
View the Original article
No comments:
Post a Comment