Monday, September 16, 2013

Una manera de ganarle su trastorno alimentario: cerebro combustible, PT. 1

Estos descriptores clínicos común de las personas con trastornos de la alimentación ahora están respaldados por datos, sugiriendo que lo que los proveedores de tratamiento han estado informando todo el tiempo es realmente justo en el punto con la investigación.

Trastornos de la alimentación y la inteligencia

Después de analizar 30 artículos peer-reviewed relacionados con medidas de cociente inteligente de las personas con anorexia, un equipo de investigación descubrió por lo menos media y a menudo superiores a medidas promedio de IQ que la población normativa (López, Stahl & Tchanturia, 2010). Este metanálisis incluyen a 849 participantes reciben tratamiento en distintos niveles de atención.

Lo que más me asombra es que entre los estudios que proporcionaron datos de índice de masa corporal (IMC), la media BMI de participantes de cada estudio varió de 17,9 13,7. Hubo algunos participantes muy críticamente bajo peso con CI muy alto. IMC menor no necesariamente con IQ inferior. Imagínense si los participantes habían estado alimentando sus cerebros. Sus resultados podrían haber sido fuera de serie!

Niebla de cerebro de desnutrición

Recuerdo una niebla de cerebro brumoso mientras que participan activamente en el trastorno alimentario. Definitivamente no estaba a la par con mis habilidades. Incluso presentar con un IMC bajo, terapeutas siempre considerados

View the Original article

Sunday, September 1, 2013

Una manera de ganarle su trastorno alimentario (ED): combustible del cerebro, los aceleradores de Omega

examina cómo la desnutrición puede afectar cerebro codiciado funciones como memoria, concentración, capacidad de toma de decisiones, estabilidad de ánimo, niveles de ansiedad y depresión y tolerancia de la frustración. También descubrimos que omega-3 suplementos de ácidos grasos entre aquellos con disminución de la ingesta ha demostrado para estimular la producción y liberación de hormonas y neurotransmisores, como serotonina y la dopamina (Goncalves, Ramos, Suzuki & Meguid, 2005), que afectan enormemente a estado de ánimo.

Sigue sonando hoy true en informes basados en la evidencia, incluso las primeras descripciones clínicas señalaron la abrumadora presencia de depresión y ansiedad coexisten con trastornos de la alimentación (Bulik, 2002). ¿Qué pasa si algunos de la depresión y la ansiedad que las superficies con el trastorno alimentario podrían mitigarse mediante la mejora de la nutrición? Lyon (n.d.) afirma que la nutrición es vital para la recuperación de un trastorno alimentario y que la desnutrición puede tomar decisiones de recuperación orientada a incluso más difícil para el cerebro. Imagínense si mucha de la confusión mental y la miseria emocional que experimenta mientras activo en su trastorno alimenticio tiene poco que ver con quién estás más que ver con lo que YOU DO y no comer.

Ácidos grasos esenciales

Porque el cuerpo no fabrica de EPT, debemos consumirlos a través de nuestra dieta. Necesitamos un equilibrio saludable de omega-6 y omega-3 EFA con el fin de construir, mantener y reparar nuestras células cerebrales amado!

View the Original article