Sunday, September 1, 2013

Una manera de ganarle su trastorno alimentario (ED): combustible del cerebro, los aceleradores de Omega

examina cómo la desnutrición puede afectar cerebro codiciado funciones como memoria, concentración, capacidad de toma de decisiones, estabilidad de ánimo, niveles de ansiedad y depresión y tolerancia de la frustración. También descubrimos que omega-3 suplementos de ácidos grasos entre aquellos con disminución de la ingesta ha demostrado para estimular la producción y liberación de hormonas y neurotransmisores, como serotonina y la dopamina (Goncalves, Ramos, Suzuki & Meguid, 2005), que afectan enormemente a estado de ánimo.

Sigue sonando hoy true en informes basados en la evidencia, incluso las primeras descripciones clínicas señalaron la abrumadora presencia de depresión y ansiedad coexisten con trastornos de la alimentación (Bulik, 2002). ¿Qué pasa si algunos de la depresión y la ansiedad que las superficies con el trastorno alimentario podrían mitigarse mediante la mejora de la nutrición? Lyon (n.d.) afirma que la nutrición es vital para la recuperación de un trastorno alimentario y que la desnutrición puede tomar decisiones de recuperación orientada a incluso más difícil para el cerebro. Imagínense si mucha de la confusión mental y la miseria emocional que experimenta mientras activo en su trastorno alimenticio tiene poco que ver con quién estás más que ver con lo que YOU DO y no comer.

Ácidos grasos esenciales

Porque el cuerpo no fabrica de EPT, debemos consumirlos a través de nuestra dieta. Necesitamos un equilibrio saludable de omega-6 y omega-3 EFA con el fin de construir, mantener y reparar nuestras células cerebrales amado!

View the Original article

No comments:

Post a Comment