Monday, September 16, 2013

Una manera de ganarle su trastorno alimentario: cerebro combustible, PT. 1

Estos descriptores clínicos común de las personas con trastornos de la alimentación ahora están respaldados por datos, sugiriendo que lo que los proveedores de tratamiento han estado informando todo el tiempo es realmente justo en el punto con la investigación.

Trastornos de la alimentación y la inteligencia

Después de analizar 30 artículos peer-reviewed relacionados con medidas de cociente inteligente de las personas con anorexia, un equipo de investigación descubrió por lo menos media y a menudo superiores a medidas promedio de IQ que la población normativa (López, Stahl & Tchanturia, 2010). Este metanálisis incluyen a 849 participantes reciben tratamiento en distintos niveles de atención.

Lo que más me asombra es que entre los estudios que proporcionaron datos de índice de masa corporal (IMC), la media BMI de participantes de cada estudio varió de 17,9 13,7. Hubo algunos participantes muy críticamente bajo peso con CI muy alto. IMC menor no necesariamente con IQ inferior. Imagínense si los participantes habían estado alimentando sus cerebros. Sus resultados podrían haber sido fuera de serie!

Niebla de cerebro de desnutrición

Recuerdo una niebla de cerebro brumoso mientras que participan activamente en el trastorno alimentario. Definitivamente no estaba a la par con mis habilidades. Incluso presentar con un IMC bajo, terapeutas siempre considerados

View the Original article

No comments:

Post a Comment